Educar en Igualdad

 

 

 

El proyecto EDUCAR EN IGUALDAD va dirigido a población en general dando prioridad a personas que pertenecen a zonas desfavorecidas. El proyecto está dirigido a 20 personas beneficiarias (personas jóvenes y adultas). 


¿Qué vamos a hacer? 
 Se realizaran talleres de prevención y sensibilización en educación en valores personales y convivencia y la promoción de valores en materia de Políticas de Igualdad. Los talleres estarán organizadas de la siguiente manera:
  • 15 de septiembre: Taller dirigido a personas adultas.

  • 29 de septiembre y 6 de octubre: Talleres destinados a la población juvenil.

Cada sesión tendrá una duración aproximada de dos horas.

Se trabajaran los siguientes objetivos: 
OBJETIVO GENERAL: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas, de forma transversal en la actividad. 
OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 
Ob. Esp. 1: Prevenir, sensibilizar y concienciar a las personas jóvenes en materia de violencia de género.
Ob. Esp. 2: Fortalecer los vínculos familiares y mejorar el apoyo familiar a adolescentes mediante un taller a adultos en materia de utilización positiva del tiempo libre.

Para más información e inscripciones: 
640 36 30 21 / 950 92 25 17. 
Actividad gratuita para familias, subvencionada por el Excmo. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA.