"Los niños y niñas de nuestras actividades no juegan para aprender, aprenden porque juegan" 


TALLERES

Nuestro equipo de psicólogos y educadores, han diseñado un programa especialmente indicado para desarrollar la inteligencia emocional, la creatividad, las habilidades sociales y las capacidades cognitivas a través del juego de mesa.  Si aglutinamos estas características garantizaremos el éxito y el desarrollo integral de cada niño y niña.

 

 

MAS INFO 

PROGRAMAS ESPECÍFICOS

Debido a las necesidades especificas que nos encontramos en las aulas de primaria y secundaria, AFIM21 tiene una serie de programas que trabajan principalmente áreas como la lectoescritura o las matemáticas. 

Explícanos que necesita tu centro o asociación y elaboramos el programa adecuado.

 

MAS INFO 

FORMACIÓN

Desde hace 3 años hemos formado con el programa "Estimulación cognitiva, emocional y social a través del juego" y en gamificación al profesorado de infantil, primaria y secundaria de mas de 100 centros educativos en las provincias de Madrid, Castilla-León, Barcelona, Almería, Granada y Málaga.

 

 

MAS INFO 


Próximos eventos de AFIM21


 

 

 

 

Esta tercera edición de la escuela de verano pretende ir un paso más allá,  presentando un proyecto en el que partiendo de nuestro objetivo inicial se involucre a los tutores/as dentro de algunas actividades. Este proyecto también tiene novedades en las temáticas y sorpresas; hemos incorporado mejoras en temas organizativos, gestión de talleres e innovando en las yincanas, ademas de incluir actividades de rol y Escape Room. 

 

 

¡Desde los 3 a los 14 años podrán enfrentarse a esta aventura!

 

 

 

Más información





COMPARTE


COLABORAN