La noche de los juegos de mesa -

Una jornada y su noche blanca de juegos.

 

Este año AFIM21 participa en la 14º Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2020, una noche blanca dedicada a los juegos de mesa.

 

Se trata de una iniciativa lúdica al estilo de la Noche en Blanco que se celebra en diversas ciudades: la Noche Blanca de los Museos, la Noche Europea de la Ciencia o la Noche Blanca del Flamenco, entre otras. Son jornadas dedicadas especialmente a actividades culturales con objeto de darles mayor visibilidad. Los juegos también son cultura y vamos a demostrarlo.

 

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos se inició en 2007 en Córdoba por la asociación cultural Jugamos Tod@s, siendo en años sucesivos una convocatoria abierta a la que se sumaron colectivos y asociaciones para celebrar la noche en blanco de juegos de mesa en Almendralejo, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Crevillent, Gavà, Granollers, Huelva, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Puente Genil, Santiago de Compostela, Sevilla, etc.; e incluso en poblaciones de Argentina, Francia y Holanda.

Este año la convocatoria y el espíritu de la noche blanca de los juegos de mesa es especial dadas las circunstancias; por eso desde AFIM21 os invitamos a acompañarnos y jugar con nuestra ludoteca compuesta por más de 300 juegos.

 

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2020 será una jornada dedicada a jugar, a enseñar los juegos de mesa y a mostrar nuestras partidas. Solo hay que jugar.

 

·       Inicio: 20:00, sábado 27 junio 2020

·       Cierre: con el desayuno del domingo 28 junio 2020 (10:00 aprox.)

 

Se realizará en la sede de AFIM21 ubicada en la C/Doctor Barraquer, 18-20.

 

Es imprescindible la inscripción previa, pues el aforo estará limitado según las indicaciones de Sanidad.