PROGRAMA MDJ

 

El programa para mayores de “Envejecimiento Activo” subvencionado por la Consejería de Igualdad, políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía termina con la jornada Intergeneracional, donde las personas beneficiarias podrán enseñar algunos de los juegos que han utilizado durante las sesiones a los niños y niñas beneficiarios/as del programa “Conectar Jugando” de “la Caixa”.

 

 

El jueves por la tarde, las personas del programa “Envejecimiento Activo” podrán tener a sus familiares más jóvenes y pasar una tarde donde podrán jugar y divertirse.

 

Terminaremos con una merienda saludable donde podrán conocer un poco mas a las familias beneficiarias de otros programas sociales.

 

 MDJ

Mayores que dinamizan con juegos

  

Programa gratuito para personas mayores de 55 años en el que se realizarán una serie de talleres donde te puedes formar como dinamizador/a de juegos de mesa.

 

MDJ la sección adulta de nuestro grupo de personas dinamizadoras.

 

Aprender jugando, entrenar la memoria y la concentración, socializar y divertirse son algunos de los objetivos que pretendemos alcanzar.

 

También recibirás formación en nuevas tecnologías, resolviendo dudas concretas y aprendiendo de una manera práctica la utilidades de los dispositivos móviles. 

 

Los talleres se llevarán a cabo todos los miércoles de 10h a 11:30h en el local de la asociación.

 

Para inscribirte pulsa en el botón inscripciones que ves a continuación.