FORMACIÓN DE VOLUNTARIADO
Comienzan las formaciones de voluntariado de AFIM21, ¿estas interesado? Formaremos a aquellas personas que estén interesadas en colaborar en nuestra asociación. 
El 22 de enero empezaremos con las sesiones teórico-prácticas sobre las acciones y fines del plan de voluntariado que llevamos a cabo en nuestra asociación, apostando por una innovación social y educativa en las zonas más desfavorecidas de la ciudad de Almería. 
En febrero se realizará una formación de Neuroeducación y juego de mesa, como funciona nuestro cerebro y cómo estas herramientas lúdicas desarrollan una mejora cognitiva, emocional y social. Mostraremos algunas dinámicas, herramientas y metodologías de innovación social y educativas.
Finalmente se realizarán actividades de servicio para llevar a la práctica lo aprendido; en intervenciones en centros educativos de la ciudad de Almería que se encuentran en zona de riesgo de exclusión social o en los programas que se llevan a cabo en la entidad.
Este año hay muy pocas plazas disponibles, si quieres participar o conoces a alguien interesado/a podéis inscribiros en el formulario de esta página.