CAMPAÑA DONACIÓN  PARA ATENDER A FAMILIAS CON EXTREMA NECESIDAD

 

Nuestro proyecto Conectar jugando se desarrolla en los barrios de La Chanca y Los Almendros. Llevamos ya años trabajando con muchas familias, que forman parte del voluntariado de Afim21, ellas son principalmente mamás que apoyan las actividades y sobretodo el programa Estimulación Neurocognitivo a través del juego.

 

Tras la declaración del Estado de Alarma hemos tenido que detener nuestras actividades. Ahora nuestra prioridad es poder apoyar a estas familias para que puedan acceder a productos básicos de higiene y alimentación. Es por ello que en coordinación con la Asociación Camelamos Naquerar y la Asociación Chinchimonete facilitaremos este apoyo para garantizar productos de primera necesidad.

 

Para ello te pedimos tu colaboración con una modesta donación de la cantidad que consideres.

Núm. de cuenta:  ES78 2100 2033 5802 0017 0775 

Concepto: Campaña donación alimentos

 

Con el dinero recaudado se comprarán productos básicos de alimentación que se gestionaran a través de la Asociación Camelamos Naquerar.

 

Todos/as los que participen y se inscriban en el siguiente formulario participarán en un SORTEO de un juego de mesa valorado en más de 40€, que se celebrará el próximo día 13 de abril.

 

Muchas gracias por vuestro apoyo.