Mindfulness

¿QUÉ ES ESTO?

Ahora más que nunca necesitamos espacio. ¿Y si pudiéramos crear este espacio? Este es el propósito de nuestro taller ONLINE de Mindfulness, dirigidos a practicantes o gente sin iniciar.

 

Se trata de un espacio de cultivo de la tranquilidad, la paciencia y la calma, en la que podremos sacudirnos las emociones acumuladas y retomar con mayor optimismo a nuestro día a día.

 

Queremos que esté al alcance de todos y no vamos a fijar un precio. 1 hora todos los jueves y muy posiblemente otra en que comenzará por las mañanas dentro de muy pronto.

 

 

¿Qué es el Mindfulness?

El Mindfulness es una técnica sencilla y al alcance de todos, que trabaja con la atención para liberarnos de emociones negativas, el darle vueltas a las cosas (rumiación) y el estrés. Entre sus beneficios, un mayor bienestar general, una mejor gestión de las emociones, mayor atención y otras muchas cosas. 

 

¿Quién las imparte?

Pablo Mokusei ha estudiado Filosofía y Filología y enseña Mindfulness, Zen y Yoga en Almería desde el año 2017. Es discípulo de Julian Daizan Skinner.

 

¿En qué consisten los talleres?

Los talleres incluyen una breve charla para introducir el tema, una práctica de Mindfulness y un coloquio al final. Se dispondrá de un audio con el que trabajar en casa.

 

¿Cómo funcionan las clases online?

Es muy fácil. Solo hay que descargarse (en el teléfono o el ordenador) una aplicación llamada Zoom, muy parecida al Skype pero que funciona mejor con mucha gente. Minutos antes de la clase os mando un link y con sólo un clic entramos en la sala.

 

 

¿Qué necesitas para participar?

1. Tener móvil u ordenador con Internet, una conexión fiable, y una habitación para ti durante una hora.

 

2. Descargar Zoom ( zoom.us ). 

 

3. Hacer clic en el botón de acceso a la sala de esta página durante el horario habilitado. 

 

NO se requieren conocimientos previos de Mindfulness.

 

Información: 600 32 74 37

 

¡¡Pásalo!!, si sabes de alguien que lo necesita tanto como tú.

 

Horarios

HORARIO:

Todos los jueves  ONLINE a partir del 19 de marzo de 20:00 a 22:00. En el enlace de abajo. 

Tratad de entrar en el enlace unos minutos antes para comenzar a tiempo. 

 

PRECIO:

 Sin coste. 

Acceso a la sala